La casa de Papá Noel de San Fernando abre hoy sus puertas para recibir visitas hasta Nochebuena

Hasta el próximo día 24 de diciembre.

0
347

Redacción. El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) inaugurará este lunes la Casa de Papá Noel, uno de los eventos más esperados de estas fechas navideñas por los niños y niñas de la ciudad, que están deseando recuperar este año la visita a la estancia de este entrañable personaje.

Así, desde hoy y hasta el próximo día 24 de diciembre, los más pequeños de San Fernando podrán acercarse a la Plaza de la Iglesia para conocer en persona a Papá Noel, a sus elfos y elfas ayudantes y al oso polar que les acompaña, según una nota del ayuntamiento.

Esta actividad, una de las estrellas de la programación de Navidad en la ciudad, estará abierta todos los días de la semana de 18 a 21 horas, y en la jornada de Nochebuena la casa abrirá durante la mañana, de 11 a 14 horas.

La inauguración de este mágico espacio comenzará mañana a las 1745 horas con un pasacalles integrado por muñecos de nieve, elfos, renos y personajes del Cascanueces. Esta comitiva echará a andar en el ayuntamiento y recorrerá el centro hasta llegar a la casa, donde ya esperará Papá Noel a todos los que quieran visitarle.

Allí, pocos minutos antes de que la estancia abra sus puertas, los personajes ofrecerán un bonito número musical.

En definitiva, según el consistorio, actividades y eventos que no solo traerán ilusión y harán las delicias de los y las más pequeños, sino que también ayudarán a dinamizar la actividad comercial y hostelera en la ciudad con citas atractivas para los isleños y para aquellas personas llegadas de otras localidades que puedan acercarse atraídas por esta programación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here