Videntes buenas y baratas de Jerez de la Frontera

0
199

Las tarotistas y videntes buenas de Jerez de la Frontera pueden ayudarte a canalizar cualquier vicisitud que se presente en tu vida, así como servirte de acompañamiento durante los momentos de duda e incertidumbre, para orientarte con su sabiduría a descubrir nuevos caminos de realización personal. En Cádiz, las mejores tarotistas de Jerez de la Frontera son expertas en la interpretación de la baraja, poseen el don natural de la clarividencia que han perfeccionado en el tiempo, comprometidas en cultivarse para aportar valor a la vida de sus consultantes.

mejores-videntes-de-jerez-de-la-frontera
Se trata de videntes buenas y baratas quienes siempre anteponen los intereses de las consultantes antes que los propios. Su entrega en cada sesión es notoria. Parten del principio que se las ha privilegiado con el poder de traspasar los planos convencionales, para conectar con entes espirituales; por tal motivo, desarrollan sus atributos paranormal con la intención de hacer el bien a sus semejantes.

Lista de las mejores videntes y tarotistas jerezanas

A continuación os mostramos una lista de videntes con experiencia que más han destacado en las encuestas de satisfacción realizadas a los clientes de tarot telefónico. Además de ser videntes de calidad se caracterizan también por tener precios muy competitivos y siempre regalar minutos de consulta.

Aprovecha la oportunidad y consigue minutos de regalo

en la primera consulta de estas videntes buenas y baratas.

Alba Ribera

Esperanza Abades

Cristina Romero

 España/ Europa: +34 91 800 36 70

Coral Molina

Las videntes buenas de Jerez de la Frontera te inspiran a expandir tu aura

El aura de cada persona es algo valioso y único. Constituye nuestro campo electromagnético, que sale desde el interior. En función de que lo que proyectamos, será lo que también atraeremos.videntes-buenas-de-jerezLa frecuencia del aura es diferente en cada persona y está condicionada a diversos factores de nuestra evolución, tanto en vidas pasadas como en el presente. Tiene mucho que ver con lo que nos ha marcado, aún sin estar conscientes de ello. Es por esto que a veces, sin percatarnos, tomamos decisiones y actuamos de manera contraria a lo que nos permitiría atraer aquello que verdaderamente deseamos.

La buena noticia es que para el mundo espiritual no existen imposibles, todos podemos avanzar hacia lo que creemos y estamos convencidos de lograr. Se trata de buscar en nuestro interior qué es lo que nos tiene atascados hasta el momento, discernir de modo consiente, buscando herramientas que eleven nuestra frecuencia, vibrando y aumentando el magnetismo para atraer lo que queremos.

Las videntes buenas de Jerez de la Frontera cuentan con el conocimiento y energía para ayudarte a transformar tu vibración y expandir el aura. Ellas también  conocen las mejores prácticas, así como mantras efectivos.

«Para llamar a las videntes buenas de Jerez de la Frontera solo necesité de un poco de determinación de mi parte, y para aprovechar todo lo que indicaron solo necesité ganas para avanzar y superar los obstáculos que se me habían presentado. Son verdaderamente buenas y además tienen una forma muy especial de tratarte y de explicarte las cosas. Llámalas y verás de qué hablo.»

Lucía Morales. Cádiz – España.

Pon en práctica un manta diario

Una de las prácticas más recomendada y muy sencilla de realizar, es dedicar cada día al menos cinco minutos a frotar tus manos, simbólicamente polo negativo y positivo, luego colocarlas en tu corazón, bajo el siguiente mantra:

tarotistas-buenas-de-jerez-de-la-frontera

“Me amo y atraigo a mi vida lo que deseo, en perfecto equilibrio físico, mental y emocional, permaneciendo en armonía con el universo. Lo que me propongo, soy capaz de lograrlo. Desde mi corazón pido abundancia, amor, paz y buena calidad de vida para mí y para todos. Así sea”.

Algo importante cuando se expresa un mantra, es incluir en cada intención el bienestar para todos.

“Vibra proyectando tu energía como el sol, que comparte con todos su luz poderosa. Cree en ti, conecta con tu YO superior, entra en sintonía con lo trascendental”.

Las tarotistas buenas de Jerez de la Frontera, herederas del poder místico ancestral

Jerez de la Frontera es una de las ciudades que cuenta con un sinfín de historias sobre fenómenos paranormales, propios de su tradición mística. A todo lo largo y ancho de la ciudad, se encuentran enclaves donde han ocurrido acontecimientos inexplicables, de cuya veracidad dan confirmación los mismos habitantes y testigos presenciales.

«Cuando uno habla con videntes buenas y baratas de verdad, se da cuenta de que la magia, los poderes especiales o los dones existen. No hay otra explicación para lo que experimenté en una llamada a estas mujeres. En realidad quedé gratamente impresionada y no tengo dudas en llamar de nuevo si llego a necesitarlo.»

Martha Suárez. Andalucía.

A continuación te dejamos algunas de estas referencias, para que no quede  ninguna duda de que, con tales antecedentes, las tarotistas buenas de Jerez de la Frontera destacan por llevar al máximo sus facultades extrasensoriales, haciendo gala de su mágico poder místico.

Fenómenos paranormales del Palacio Garvey

Esta edificación actualmente está en desuso; pero hasta hace unos años albergó dependencias municipales, tales como la delegación de Juventud y posteriormente  la Escuela de Música.

En su interior, según explican algunos de los operarios municipales que han trabajado allí, han sucedido varios fenómenos paranormales, entre los que citan: ventanas que se abren y cierran, ruidos y otras situaciones extrañas. Incluso, en algunos casos se ha visto a una niña pequeña.

videntes-buenas-y-baratas

Edificio de Onda Jerez

 

En el actual edificio que alberga Onda Jerez, de acuerdo a lo que señalan algunas de las personas que laboran allí, en ocasiones ven a una niña pequeña, cuya imagen es lumínica y generalmente está acompañada de ruidos extraños.

Este edificio de la calle Caballeros colinda con un antiguo colegio María Auxiliadora de la calle Pedro Alonso que funcionó desde el siglo XIX hasta el siglo pasado. Los trabajadores que han presenciado tal aparición, atribuyen al colegio el origen de este suceso paranormal.

Biblioteca central

También han ocurrido situaciones inexplicables en la Biblioteca central. Cuentan que en el edificio, que antes fue sede del Banco de España, en ciertas ocasiones aparece un señor de edad avanzada luciendo una indumentaria militar, y también una niña que va de blanco.

(*) Precio máximo 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil, Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia. imp. Incl. +18 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here