Se invierten más de 140.000 euros en las carreteras de San Roque

La subdelegada ha visitado las obras de la A-2102 donde se han realizado trabajos de mejora la seguridad vial y en el asfalto.

0
185

Redacción. La Junta de Andalucía, concretamente la Consejería de Fomento y Ordenación del Territorio, ha realizado tres actuaciones de mejora en las carreteras del municipio campogibraltareño de San Roque que superan los 140.000 euros.

La subdelegada del gobierno, Eva Pajares, ha visitado las obras que se han acometido en la A-2102, de San Martín del Tesorillo a la A-7 por San Enrique. Esta actuación ha tenido un coste de 48.119,85 euros y los trabajos, realizados por Martín Casillas, han consistido en la mejora de las condiciones de rodadura y durabilidad del firme de la carretera en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 2+250 y el 2+900, en los que se ha procedido al extendido de unas 600 toneladas de mezcla bituminosa en caliente en capa de rodadura.

Por otro lado, la Junta de Andalucía también ha realizado trabajos de reparación del firme en la A-2101, que ha tenido una duración de cinco días, ha contado con una inversión de 45.508,54 euros y la ha ejecutado la empresa Construcciones Maygar, S. L. Dichos trabajos han consistido en el extendido de mezcla bituminosa en caliente, así como posterior repintado de marcas viales con objeto de mejorar las condiciones de rodadura y durabilidad del firme de la carretera.

Por último, también se ha actuado en la A-2100 “De Castellar de la Frontera a la A-7 a la altura de Sotogrande, en una obra de similares características que las anteriores, en el tramo comprendido entre los P.K. 10+100 al 10+550 y que han tenido una inversión de 47.304,77 euros. La obra la ha desarrollado la empresa SERRANO AZNAR OBRAS PÚBLICAS, S.L.

Con todo ello, durante las últimas semanas, el gobierno andaluz que preside Juanma Moreno ha invertido más de 140.000 euros en el arreglo de las carreteras del municipio sanroqueño, concretamente en la A-2100, en la A-2101 y en la A-2102.

La subdelegada subraya que “el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía no distingue de colores políticos a la hora de trabajar y de traer inversiones a los municipios del Campo de Gibraltar. Prueba de ello son las diferentes obras de mejoras de las carreteras de San Roque, carecientes de seguridad vial y de mantenimiento”.

“Una vez más vemos como desde la Consejería que dirige Marifran Carazo no se deja a un lado unas carreteras para mantener otras, al contrario, se acometen las obras necesarias y se invierte para el bienestar de los vecinos campogibraltareños y su bienestar”, apuntilla Pajares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here