Regresa Horizonte Sur, el programa de Onda Cádiz dedicado al deporte náutico

El primer programa de la segunda temporada se dedicará a la práctica del piragüismo en el Lago de las Albinas y del kitesurf en Tarifa.

0
64

Redacción. El programa Horizonte Sur regresa esta semana a la parrilla de Onda Cádiz RTV. Este espacio, dedicado al deporte náutico que la radiotelevisión municipal estrenó en 2021, volverá a emitirse por TDT en su franja habitual los jueves, a las 22:30 de la noche, y podrá visionarse también tanto en directo como a la carta a través de la página web y de plataformas de Internet.

El primer programa de la segunda temporada de Horizonte Sur se dedicará a la práctica del piragüismo en el Lago de las Albinas y del kitesurf en Tarifa.

Onda Cádiz RTV es una de las escasas televisiones que ofrece un espacio semanal especializado en deportes náuticos, en consonancia con la apuesta que realiza la ciudad y la provincia para promover las actividades vinculadas al mar. El programa está realizado por FFA Producciones, empresa audiovisual creada por un grupo de jóvenes realizadores, con lo que se contribuye también desde la radiotelevisión  municipal a la promoción de la industria audiovisual local.

Horizonte Sur se suma a la programación deportiva que ofrece Onda Cádiz con espacios como El submarino amarillo, especializado en fútbol; El dorsal, que aborda la actualidad de todo tipo de deportes; y la retransmisión en directo de los partidos que disputan en la ciudad los clubes gaditanos de fútbol sala Cádiz CF Virgili y el femenino Cádiz FSF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here