La ONCE reparte 245.000 euros entre siete vecinos de la Avenida Ramón de Carranza

“Estoy muy orgulloso de dar un poco de ánimo a Cádiz” afirma el vendedor Narciso Coronel.

0
121

Redacción. El Sorteo de la ONCE celebrado ayer ha repartido 350.000 euros en Cádiz, donde Narciso Coronel ha vendido siete cupones premiados con 35.000 euros cada en su punto de venta, ubicado en el número 27 de la Avenida Ramón de Carranza de la capital gaditana.

“Estoy eufórico, me dio un ataque de nervios cuando me enteré, y me puse a llorar, no me lo podía creer”, dice exultante Coronel para explicar su estado de ánimo tras el premio repartido a solo seis meses de estrenarse como vendedor de la ONCE. “Con la que está cayendo viene de perillas, esto sube la moral y le da un poquito de alegría a la ciudad, y espero que realce un poco el ánimo de la gente. Estoy muy orgulloso -resume- por haber dado este premio y dar un poco de ánimo a la gente y a Cádiz”.

El cupón del sorteo de la ONCE del 12 de enero estaba dedicado al Hospital Universitario de León, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los principales hospitales españoles, y ha repartido otros 350.000 euros en Coria del Río (Sevilla), el mismo premio, otros diez cupones premiados con 35.000 euros, en Málaga capital, y 35.000 euros respectivamente en Puerto Real y Torremolinos (Málaga), por lo que ha repartido en total 1.015.000 euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga. El resto de premios del sorteo de este miércoles han ido hasta Baleares, Canarias y la Comunidad de Murcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here