Abierto el plazo para la admisión de fotografías de la Semana Santa para la exposición ‘La Pasión en la calle’

Se trata de una iniciativa conjunta de la Fundación Municipal de Cultura y el Consejo de Hermandades y Cofradías que se expondrá en los exteriores del Mercado Central de Abastos dentro de los actos de Cuaresma.

0
149

Redacción. El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de Cultura, y en colaboración con el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, organiza la muestra ‘La Pasión en la calle’ que se expondrá en los exteriores del Mercado Central de Abastos dentro de los actos de Cuaresma. Las fotografías que conformarán la muestra serán las seleccionadas en el marco de un proceso selectivo.

Según recogen las bases, podrán participar todas aquellas personas aficionadas o profesionales de la fotografía que lo deseen, con el único requisito de ser mayores de 18 años y residir en España. Las fotografías serán en blanco y negro, siendo el tema a tratar la Semana Santa de Cádiz en sus cinco años atrás. Deben presentarse en JPG y RAW y se enviarán exclusivamente a través del correo electrónico del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz (prensa@consejocofradiascadiz.es).

Todas las fotografías presentadas deberán llevar obligatoriamente los datos del autor. La participación es individual, pudiendo presentar cada participante las fotografías que considere siempre que se ajusten a las bases.

Las obras deben ser originales y no haber sido publicadas en ningún medio de comunicación impreso o digital. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el próximo 20 de febrero.

Las 14 fotografías que integrarán la exposición ‘La Pasión en la calle’ serán seleccionadas por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz y por el fotógrafo José María Reyna, miembro del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here