Más de 600 personas visitan el Centro de Interpretación del Vino y la Sal en enero

Redacción. El Centro de Interpretación del Vino y la Sal continúa siendo uno de los principales puntos de interés para los visitantes que a diario se acercan al centro de Chiclana. Así, se refleja en los datos del balance del pasado mes de enero, que indica que un total de 648 personas ha visitado estas instalaciones municipales, cuya entrada hay que recordar es completamente gratuita. Esto supone que son más de 90.000 las personas que han visitado estas dependencias desde su apertura en noviembre de 2016.

En este sentido, de los 648 visitantes durante el pasado mes, las personas con edades comprendidas entre los 40 y los 65 años son las que más han visitado estas instalaciones, seguidas de las personas con edades comprendidas entre los 18 y los 40 años.

Por otro lado, si tenemos en cuenta la procedencia de los visitantes, podemos encontrar personas de Chiclana, así como de otras ciudades de la provincia como Cádiz, Conil, San Fernando, Puerto Real, Jerez, Barbate, Medina Sidonia, Chipiona, El Puerto de Santa María y Vejer; mientras que también han disfrutado de este centro personas de otras provincias españolas como Madrid, Málaga, Sevilla, Barcelona, País Vasco, Córdoba, Valencia, Granada, Islas Baleares, Islas Canarias, Toledo, La Rioja, Asturias y Orense.


Caja Rural

Además, hasta las instalaciones ubicadas en la plaza de Las Bodegas también se han acercado turistas procedentes de otros países como Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda y Bélgica.

Durante el pasado mes se han desarrollado en estas instalaciones diversos actos como las visitas guiadas de la Asociación de Medio Ambiente Amigos de los Espacios Naturales de Cádiz, del IES Pablo Ruiz Picasso, de la Asociación Clara Campoamor de San Fernando, así como la presentación del Cartel de Semana Santa. Además, desde el 26 de enero y hasta el próximo 25 de mayo, Cuaderno Amarilla celebra su ‘Club de Letras’ en este centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural