San Roque, presente en la feria de turismo deportivo y aventura Expovacaciones

San Roque está presente en Expovacaciones 2022, la feria de turismo deportivo y de aventura que se desarrolla desde el viernes hasta el domingo en Barakaldo (Vizcaya). El municipio presenta su amplia oferta en ambas materias, ya que dispone de recursos de primer nivel como sus nueve campos de golf, así como de espacios naturales tan destacados como el Pinar del Rey, la Finca La Alcaidesa y la playa virgen de Borondo.

0
88

Redacción. La concejal de Turismo, Ana Ruiz, se ha desplazado a Vizcaya junto a un técnico de su departamento. Explicó que “estamos en esta feria especializada en turismo deportivo y de aventura bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y de Turismo y Deporte de Andalucía. En nuestro expositor mostramos distinto material promocional, como las guías turísticas presentadas en Fitur 2022, tanto la dedicada al público general como una realizada especialmente para niños y niñas”.

“Además -añadió-, estamos mostrando los nuevos mapas del municipio elaborados desde la Oficina de Turismo junto con la empresa Multimedia, que destacan por su claridad sin renunciar al detalle de los recursos turísticos más destacables. Sin olvidarnos de los vídeos que ha realizado Multimedia, uno de ellos totalmente nuevo y dedicado a las numerosas playas del municipio, y otros más generales que se presentaron también en Fitur”.

“En definitiva -dijo la edil-, desde el Ayuntamiento de San Roque hemos acudido a esta feria para volver a promocionar el sector turístico del municipio, una de nuestras principales fuentes de empleo y riqueza, siempre de la mano de las empresas y profesionales locales. San Roque tiene mucho que ofrecer en cuanto a turismo deportivo, y también en turismo de aventura, y pasado lo peor de la pandemia volvemos con mucha fuerza a las ferias turísticas más importantes”, finalizó Ana Ruiz.

En su 43 edición, del 6 al 8 de mayo, Expovacaciones presenta en la capital vizcaína una oferta turística y de vacaciones pensada para el público más diverso: turismo deportivo y de aventura, experiencias gastronómicas, turismo accesible, turismo dirigido al colectivo LGTBI… Un evento con todo tipo de alternativas: culturales o de naturaleza, playa, escapadas de fin de semana, largos viajes…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here