El CD San Bernardo intentará traerse los puntos de Algeciras este domingo

El CD San Bernardo, aunque salió victorioso del último encuentro en casa ante la UD Tesorillo por 2-1, finalmente desciende a Segunda Andaluza Cádiz. Este hecho no impedirá al equipo de la Estación ir a por todas en el último partido de liguilla de permanencia, que jugará en La Menacha contra el filial del Algeciras CF. 

0
182
El CD San Bernardo

Redacción. Tras una semana de descanso el la liguilla de descenso, este domingo se verán las caras el CD San Bernardo y el Algeciras. ambos conjuntos en un derbi comarcal, aunque con objetivos distintos. El Algeciras CF “B”, ubicado en el segundo puesto de la tabla, se encuentra en una posición cómoda con 38 puntos y su objetivo es asegurar aún más la permanencia sumando tres puntos en casa.

El CD San Bernardo, por su parte, aunque no puede hacer nada para evitar el descenso la próxima temporada, quiere al menos marcharse de la categoría de Primera Andaluza con el orgullo de hacer un buen partido y ponerle las cosas difíciles al Algeciras B.

El conjunto que ha entrenado durante la liguilla Óscar Leon se encuentra en la sexta posición con 31 puntos tras haber goleado a la UD Tesorillo durante la novena jornada de liguilla, hecho que lamentablemente ha sido insuficiente para que el conjunto amarillo pudiera mantenerse en la categoría, motivado además por el resultado de 1-0 en el choque entre el Puerto Real – CD San Roque, además del descenso virtual del Jerez Industrial desde la categoría andaluza de División de Honor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here