La obra de Adrián Bravo Cabeza, ganadora en el concurso del cartel del Festival Manga de Cádiz

El pasado 9 de mayo se reunió el jurado en la Casa de la Juventud.

0
38

Redacción. El artista jerezano Adrián Manuel Bravo Cabeza ha resultado ganador del concurso para el cartel del Festival Manga de Cádiz, Femanca, que se celebrará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el colegio San Felipe Neri, y que está organizado por la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento junto con las asociaciones Milenaria, Pacto del Loto, La Forja de los Sueños, Mueve Ficha, Fénix y Odaiba.

El pasado 9 de mayo se reunió el jurado en la Casa de la Juventud, compuesto por asociaciones juveniles, personal técnico de la Delegación de Juventud y la concejala de Juventud en calidad de presidenta, Lorena Garrón. En total, se presentaron 52 obras, lo cual supone un récord de participación respecto a todas las ediciones de concursos celebrados hasta ahora.

Tras una primera preselección, el jurado eligió una decena de obras, de entre las cuales quedaron tres finalistas: el ganador, Adrián Bravo Cabeza; el gaditano David Díaz Fernández y la chiclanera Laura Rodríguez Diz. Adrián Bravo, además del premio en metálico de 300 euros, publicará su obra como imagen del Festival y recibirá su cartel enmarcado, entre otros beneficios.

El Ayuntamiento de Cádiz apuesta por la identidad de este evento que se organiza en colaboración con asociaciones juveniles y en el que la prioridad es el activismo juvenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here