Jerez contará con una nueva conexión aérea directa con Santander este verano

Operadas por la compañía Air Nostrum.

0
59

Redacción. El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz participa en unas jornadas profesionales del destino Andalucía en las regiones del Cantábrico, impulsadas por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. Así, ha recordado que el aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz) contará con nuevas conexiones aéreas directas con el aeropuerto Seve Ballesteros de Santander (Cantabria) durante este verano operadas por la compañía Air Nostrum.

El patronato ha indicado que la conexión será entre el 23 de julio y el 3 de septiembre de este año, así como que desde Cantabria su Gobierno ha destacado que las nuevas rutas desde Santander, entre las que se incluye la de Jerez, ofrecen posibilidades al sector turístico vacacional y también a viajes de negocio o de tipo empresarial.

Jornadas profesionales

En cuanto a las jornadas profesionales del destino Andalucía, que se celebran hasta este jueves, en total están mostrando su oferta junto al Patronato de Turismo de Diputación diez empresas turísticas de la provincia gaditana, hoteles todas ellas, y personal técnico del Ayuntamiento de Conil de la Frontera. Se calcula que en estas misiones comerciales de promoción turística participan unos 250 agentes de viajes, aproximadamente.

Además, el patronato ha recordado que el fin de semana pasado ha estado presente también en Expovacaciones, la principal Feria turística del País Vasco. Los visitantes procedentes del Norte de España y en particular del País Vasco suponen un mercado significativo para la provincia gaditana que, en muchos casos, adquieren en esta provincia su segunda residencia.

Los diez hoteles gaditanos que están participando en estas jornadas en la zona cantábrica son Best Hotel Chipiona, Hotel Valentín Sancti Petri, Senator Hoteles, Hotel Encinar de Sotogrande, SO Sotogrande Resort, Q Hoteles, Hotel Fuerte Conil, Soho Jerez, Hotel Macia Doñana Sanlúcar y el Hotel Elba Costa Ballena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here