El Cádiz CF celebra el primer encuentro de canteras

Catorce equipos viven una experiencia inolvidable en el estadio.

0
55

Redacción. El Cádiz CF ha celebrado el primer encuentro de canteras con todos los clubes conveniados que han puesto en marcha la monitorización y utilización de la tecnología que actualmente está en marcha en la cantera cadista.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, dio la bienvenida a todos y les dirigio unas palabras en las que expresaba que «tenían que estar orgullosos de ser del Cádiz CF» y que «tenían que soñar con jugar aquí con el Cádiz en Primera División y estar orgullosos de lucir su camiseta».

Acto seguido, el presidente, junto al vicepresidente, Rafael Contreras; el gerente de la Fundación Cádiz CF, Pepe Mata; el director de operaciones José Luis Donoso y Álvaro Negredo, aclamado por todos los niños y niñas presentes, han hecho entrega de una camiseta del club a los catorces equipos conveniados.

CD Trasmallo FC, CD Safa San Luis, CD Cadistas de la isla, CD Pastora 1966, CD La Salle Puerto Real, CD Sporting de Chiclana, CD Sporting Conil, Barbate CF, cd San Marcos, Conil CF, PCD Ciudad de Cádiz, CD Lagunense de Cádiz, CD Olímpico y CD Gaditana CF- han podido vivir una experiencia inolvidable, tras jugar varios partidos en el Nuevo Mirandilla, así como visitar nuestro estadio.

A lo largo de esta campaña, los clubes han podido disfrutar de recursos técnicos y deportivos para potenciar las capacidades de las futuras promesas.

La temporada que viene la entidad cadista continuará ampliando en la provincia su vocación de ayuda y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en un desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here