Un artista británico dona una escultura al Hospital de La Línea en agradecimiento por la asistencia recibida

Roderick Stokes reside actualmente en el municipio de Jimena de la Frontera.

0
76

Redacción. Un artista de origen británico ha querido agradecer la asistencia recibida en el Hospital de La Línea de la Concepción, en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este, donando una escultura que permanecerá expuesta en el vestíbulo principal del centro sanitario.

Roderick Stokes, nacido en Warwickshire, Inglaterra, se especializó en los estudios artísticos de escultura y pintura. Afincado en Londres desde 1964, no dejó de viajar y exponer en multitud de países. Escocia, Holanda, Alemania, Suiza, pero sobre todo en España, donde finalmente lleva afincado, desde hace más de cuatro décadas. Concretamente, vive en Jimena de la Frontera, municipio del área de influencia del Hospital de La Línea, atendido recientemente.

Según ha explicado el propio Stokes, la decisión de donar una pieza de arte surge con la intención de agradecer a los profesionales del centro linense la asistencia y trato recibidos.

Desde la Dirección del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este, su gerente, Carmen Rodríguez, ha querido a su vez dar las gracias a Roderick Stokes por ceder esta obra, que podrán disfrutar no sólo los profesionales del Hospital de La Línea, sino todos los ciudadanos que acudan al centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here