A Pleno la adjudicación del módulo hotelero de la Tribuna del Estadio

0
47
Plan de Acción del Clima y la Energía Sostenible de Cádiz

Redacción. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz elevará el viernes a Pleno, en la sesión ordinaria correspondiente al mes de junio, la adjudicación directa del módulo hotelero de la Tribuna del Estadio Nuevo Mirandilla a Unión Comercial Granadina por un importe de 9,8 millones de euros. La Mesa de Contratación celebrada el pasado 13 de junio dio validez a esta oferta, ratificada por el arco municipal para su puesta en marcha.

Por otro lado, el Gobierno local llevará a Pleno una propuesta de requerimiento de documentación previa adjudicación a Valoriza Servicios Medioambientales S.A. correspondiente al procedimiento de contratación del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos en el término municipal de Cádiz.

Pleno

El Pleno también evaluará, a propuesta del equipo de Gobierno, la aprobación de la modificación del contrato de limpieza de los colegios públicos de la capital, con un aumento del presupuesto de gasto máximo de 83.055,54 euros al crecer en 4.566 la estimación inicial de horas de limpieza. También a propuesta del equipo presidido por José María González se proponen como fiestas locales en 2023 el Lunes de Carnaval, fijado el 20 de febrero, y el día previo a la Festividad de la Virgen del Rosario, Patrona de Cádiz, el 6 de octubre.

El Gobierno local, con  el respaldo de todos los partidos políticos presentes en el Pleno y también del concejal no adscrito Domingo Villero, promueve además una declaración institucional con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI, en defensa del derecho a la plena igualdad, a la dignidad y el libre desarrollo de la identidad sexual y/o de género.

El grupo municipal Adelante Cádiz, por su parte, eleva a Pleno el apoyo a la campaña de Iniciativa Legislativa Popular (ILP) ‘Esenciales’, para una regularización extraordinaria de personas migrantes en el Estado español, adheriéndose además a la misma con el propósito de colaborar en su difusión y comprometiéndose a organizar actividades de información, sensibilización y concienciación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here