La ONCE reparte más de 2,2 millones de euros entre 50 vecinos de Rota

“Hace mucha falta ahora que están las cosas tan caras”, dice feliz Miguel Ángel Coto.

0
126

Redacción. El sorteo de la ONCE de este martes ha volcado toda su fortuna en la localidad de Rota, donde Miguel Ángel Coto, vendió los 50 cupones premiados que integran la serie completa y que suman más de 2,2 millones de euros en premios. Uno de los afortunados se ha llevado medio millón de euros, el mayor premio que ofrece la ONCE en sus nuevos sorteos de diario, y otros 49 vecinos se han llevado 35.000 euros cada uno.

En total, Miguel Ángel Coto Ponce de León, vendedor de la ONCE desde 2011, ha repartido en total 2.215.000 euros en un sorteo que tenía motivo andaluz al estar dedicado al Bicentenario de la Diputación de Huelva. Coto ha vendido 25 cupones en una panadería de la calle Calvario y los otros 25 en su punto habitual de venta, en la avenida de San Fernando, en pleno centro de Rota, junto a la parada de taxis de la localidad. Esta es la tercera ocasión que da un premio mayor a sus clientes, después de los dos Sueldazos repartidos en 2016 y 2019, agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros.

“Siento mucha alegría, mucha alegría porque haya caído en Rota”, repetía esta mañana a primera hora mientras comenzaba de informar a sus primeros clientes. “la gente está muy contenta, ya he visto a unas cuantas personas que no sabían que habían ganado el premio y están muy agradecidas”. Miguel Ángel Coto se declara “muy contento” porque el premio haya resultado tan repartido. “Hace mucha falta, y más ahora que las cosas están más caras”, afirma encantado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here