Alfarería Raimundo cuenta cómo decorar una mesa de comedor de estilo tradicional

0
64

/COMUNICAE/

Además de la mesa como tal, es muy importante saber elegir bien los complementos decorativos que se van a usar, primando siempre el uso de aquellos provenientes de materias naturales, como puedan ser el vidrio, la madera, la piedra o toque de elementos florales naturales

La moda de lo natural y rústico nunca pasa. Muchos hogares se decoran de esta forma, un estilo que reivindica el contacto con lo tradicional, con la naturaleza, con las raíces, pero sin dejar de lado el progreso, lo práctico y la comodidad. Contar con elementos fabricados con materias primas básicas es muy importante. El salón principal es uno de los espacios que toman mayor protagonismo en los hogares, es por ello que Alfarería Raimundo expone algunos aspectos que se deben tener en cuenta, si se busca cómo decorar una mesa de comedor de estilo tradicional.

La elección del mobiliario
El mobiliario es la parte más importante en la decoración, puesto que es el más visible. El estilo rústico y tradicional usa muebles de madera natural, robustos y pesados, normalmente de maderas oscuras. Se pueden combinar con otros muebles más ligeros y de colores más claros para dar un toque moderno.

En el detalle está la diferencia
Elegir detalles que estén en armonía con la naturaleza es la línea que se debe seguir. Se pueden buscar jarrones de madera en los que poner un ramo de flores secas naturales, o platos de barro sobre los que colocar un centro de mesa que puede estar hecho con ramas y piñas.

A la hora de sentarse a comer a la mesa, se pueden usar mantelerías de colores naturales, blancos rotos, beige, o también se pueden combinar con colores negros o blancos, colores más básicos. Un detalle que hará que realmente llame la atención es la vajilla de barro, toda una reivindicación de tiempos pasados y de unión con la naturaleza.

Una boda de ensueño con la decoración tradicional
Como ejemplo de decoraciones de mesas, se encuentran las mesas de los banquetes de boda. Allí los decoradores se engrandecen y lucen toda su creatividad. Muchas bodas hoy en día se decantan por el estilo rústico, flores naturales, entornos naturales al aire libre, con decoraciones originales que trasladan a la naturaleza bucólica.

Para la decoración de las mesas de bodas, combinar jarrones de barro, con jarrones de cristales de colores, llenos de ramos gigantes de flores silvestres naturales, creará un ambiente especial en el que los comensales se sentirán arropados por la naturaleza. Para completar el conjunto de la mesa, además de otros elementos decorativos, como pueden ser caminos de mesa o velas, la combinación de los platos de barro con cubertería de plata dará el toque elegante deseado.

Empresas como Alfarería Raimundo continúan trabajando el barro para ofrecer a sus clientes la posibilidad de decorar con un estilo tradicional y elegante. En su web, se encuentran una gran variedad de productos fabricados en barro, perfectos para la decoración que se está buscando.

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here