Lidl abre nuevo establecimiento en San Fernando

Contará con una superficie de ventas de cerca de 1.400 metros cuadrados.

0
194

Redacción. La cadena Lidl inaugurará este jueves, día 21 de julio, su nueva tienda en el municipio de San Fernando, ubicada en la calle Ferrocarril del Polígono Industrial de Fadricas, tras una inversión de 3,8 millones de euros y que contará con una superficie de ventas de cerca de 1.400 metros cuadrados.

Desde Lidl han explicado que, «en su apuesta por modernizar la actual red de tiendas abiertas, ofrecer un mejor servicio a sus clientes y continuar con su ambicioso plan de expansión en la región», la compañía ha sustituido su anterior establecimiento en esta localidad para abrir ahora uno «más amplio, moderno y sostenible».

El nuevo inmueble eleva a un total de 21 las tiendas de Lidl en la provincia gaditana, y conlleva la creación de cinco nuevos puestos de trabajo para una plantilla total de 21 trabajadores. Con un horario comercial de 9,00 a 22,00 horas de lunes a sábado, el supermercado dispondrá además de 90 plazas de aparcamiento, con tres puntos de recarga gratuitos para vehículos eléctricos.

Además, y en el marco de su «compromiso con la sostenibilidad y la reducción de las emisiones de CO2», el diseño de la tienda de San Fernando dedica 900 metros cuadrados a placas fotovoltaicas con el objetivo de reducir el consumo un 30%. También cuenta con otras medidas de eficiencia energética, como iluminación LED o maquinaria de clima y frío industrial especializada de bajo consumo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here