Intervenidas en la Línea de la Concepción 600 prendas falsificadas a la venta en la feria

Se han identificado a once propietarios de los puestos.

0
42
prendas falsificadas

Redacción. Agentes de la Policía Nacional en una intervención conjunta con la Policía Local de la Línea de la Concepción habían realizado una inspección en el recinto ferial del mencionado municipio para detectar la presencia de prendas falsas puestas a la venta en los diferentes puestos establecidos. Han intervenido aproximadamente unas 600 prendas falsificadas.

En una nota, la Dirección General de la Policía ha explicado que fruto de dicha inspección, que contó con la colaboración de peritos especializados para comprobar la autenticidad o en su caso falsedad de los objetos dispuestos a la venta, ha culminado con la comprobación de once puestos. Así, se intervinieron un número aproximado a los 600 prendas falsificadas, principalmente juguetes de diferentes marcas que presentaban un aspecto muy similar al original.

Los efectos en concreto habían sido intervenidos, identificando a once propietarios de los puestos donde se encontraban expuestos a su venta, dando traslado del mismo a dependencias policiales donde fue depositado, ha concluido la Policía Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here