Arranca Puro Latino en El Puerto, el festival más multitudinario de Andalucía

Aguardando la visita de 40.000 asistentes.

0
37

Redacción. Ya está todo preparado para que dé comienzo hoy, jueves 4 de agosto, el festival más multitudinario de la comunidad andaluza. Y lo hará por todo lo alto, ya que Puro Latino El Puerto de Santa María ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ para esta edición 2022, aguardando la visita de 40.000 asistentes. Un público que vibrará al ritmo de los artistas nacionales e internacionales más cotizados de la actualidad, que se darán cita en la localidad gaditana para hacer historia a lo largo de sus tres días de celebración.

El festival portuense recibirá así un auténtico aluvión de estrellas sin parangón en nuestra geografía, que cuenta con nombres del calibre de Nicky JamMyke TowersMoradAnuel AABad GyalNatti NatashaRVFVBryant MyersJuan MagánEladio CarriónChimbala o Tokischa, junto a muchos más.

Porque la cita indispensable con los ritmos latinos, los sonidos urban y el calor del reggaetón en nuestro país no ha escatimado a la hora de elaborar su programación, en la que también destacan valores como Ptazeta, Lola Índigo, Blessd, Lunay, Dalex, Omar Montes, Feid, Lérica, Mariah Angeliq, Nio Garcia, La Nueva Escuela, Gente de Zona y Boza, junto a las sesiones de Juacko DJ y Jose de las Heras, además de los DJ’s residentes de Puro Latino.

De este modo, los días 4, 5 y 6 de agosto se sucederá en la localidad gaditana una avalancha de emociones fuertes que también contará con la presencia del actor colombiano Carlos Torres, protagonista de ese éxito audiovisual a nivel mundial llamado «La reina del flow» que, por si fuera poco, ejercerá como inmejorable maestro de ceremonias en la jornada del sábado 6 en Puro Latino El Puerto de Santa María.

Recinto

El Recinto Ferial Las Banderas de El Puerto de Santa María se ha engalanado para la ocasión, y es que la localización de esta exitosa edición de Puro Latino ofrecerá a su público todos los extras, para que puedan disfrutar del evento sin límites. Facilidades como una Zona VIP, zonas Oro y Platino, photocall o un punto de suministro de agua gratuito son solo algunas de las ventajas con las que cuenta el lugar, en el que además se incluye una impresionante noria, para deleite de todos los asistentes.

Por eso, ya contamos las horas para dar el pistoletazo de salida a la que será, sin ninguna duda, la entrega más potente de Puro Latino El Puerto de Santa María. Estamos deseando disfrutar junto a todos vosotros de tres noches de ensueño, colmadas de emociones fuertes, bailes hasta el amanecer y un ambiente inigualable que marca, como ningún otro, la vuelta a la ansiada normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here