El espectáculo provocador e irreverente de The Hole X llega al Falla el próximo mes de septiembre

Las entradas para el show, una de las novedades de la temporada de teatros hasta final de año, salen a la venta este lunes en la web de Bacantix y desde el martes en las taquillas del teatro

0
83
Domicio el Romano, un corto promocional Premiado en el Festival Internacional de Cine de Turismo

 

Redacción. El espectáculo The Hole X llega, a modo de avance, como uno de los grandes reclamos de la programación de los teatros de Cádiz para la temporada septiembre-diciembre de 2022, que será presentada al completo próximamente.

Este show, que se mueve entre el teatro, el burlesque y el cabaret y que destaca por su espíritu provocador y su humor irreverente, con el gaditano Álex O’Dogherty como maestro de ceremonias, podrá disfrutarse en el Gran Teatro Falla en varias sesiones entre el 15 y el 18 de septiembre.

En concreto habrá un total de seis funciones en el Falla: el jueves 15 a las 20.00 horas, doble sesión el viernes 16 y el sábado 17 a las 18.00 y a las 22.00 horas y el domingo 18.00 a las 17.30.  Las entradas salen a la venta este lunes 8 de agosto en la web de Bacantix y desde las 10.30 del martes también en las taquillas del coliseo gaditano.

El espectáculo The Hole nació en 2011 fruto de la colaboración entre LetsGo, Yllana y Paco León. La compañía celebra su décimo aniversario con una vuelta a los orígenes en The Hole X, rescatando la esencia del original con los números más impresionantes y los personajes más icónicos de las tres ediciones.

En el show se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso una gran historia de amor aderezada con un toque más sensual que nunca.

Este nuevo espectáculo cuenta con la dirección de Gabriel Chamé,  Guillermo Weickert en la coreografía, Marc Álvarez en la dirección musical y José Luis Sixto Rodriguez como ayudante de dirección.

El elenco del espectáculo lo completan Vinila Von Bismark, que interpreta a la Generala; Jose Sanzoval como el Pony Loco; Coral Quiñones y Carolina Rodríguez como las Supernenas; Julio Bellido es Almon y Oleg Tatarynov es el comandante y realiza el número Pole Aéreo.  Edgar López, Arnau Lobo, Omar Antxundia y Raúl Ortiz son los mayordomos; Donet Collazo es Super Gold, Maru Limeres y Tamar Vela son las X Girls y Dias Brothers son los Icarios.

The Hole comenzó su andadura bajo el eslogan «hay que estar en el agujero para salir del agujero», con Paco León como primer maestro de ceremonias, y llegó a revolucionar la cartelera nacional e internacional. Desde entonces se ha estrenado una secuela, The Hole 2, y una precuela, The Hole Zero, y ha cautivado a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional –viajó fuera de nuestras fronteras para conquistar cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina)–. The Hole se ha convertido en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here