David Palomar presenta ‘8 Miradas’, su cuarto trabajo discográfico

La gira pasará por su tierra, Cádiz, el próximo 5 de noviembre. Un concierto muy especial que tendrá lugar en el Gran Teatro Falla.

0
46

Redacción. Desde sus inicios cantando flamenco, David Palomar no ha dejado de proclamar a los cuatro vientos su amor por Cádiz.

Es su patria, su inspiración y la necesidad para continuar navegando. Con el paso del tiempo, ha contribuido en la perpetuación

de la escuela gaditana del cante, sin olvidar su enorme creatividad que siempre va más allá de lo establecido, con la única intención de generar

un discurso propio. Y así, con esas ganas de luchar, nace «8 miradas», cuarto álbum de estudio en solitario del gaditano.

«8 miradas» es la visión personal de David Palomar sobre ocho temas en concreto: la violencia de género, la contaminación de los océanos, la vida, la involución del hombre, la pereza, la locura como algo indispensable y diferenciados, la inmigración del estrecho y la evolución como forma de revolución.

Miradas que rozan, duelen y emocionan, provocando una respuesta en forma de canción. Un grito personal para decirle al mundo que los flamencos tienen opinión y saben utilizar su arte como altavoz, como arma conciliadora, con la esperanza de poder generar un movimiento en las conciencias.

«8 miradas» es un trabajo discográfico creado desde la madurez, la tradición, el compromiso y la vanguardia.

La gira pasará por su tierra, Cádiz, el próximo 5 de noviembre. Un concierto muy especial que tendrá lugar en el Gran Teatro Falla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here