Miss Grand Cádiz 2022 cuenta con la participación de tres sanroqueñas

Tres sanroqueñas tienen este viernes la oportunidad de ser Miss Grand Cádiz 2022, en el certamen que tendrá lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo desde las 20 horas.

0
88
Miss Grand Cádiz 2022

Redacción. Tres jóvenes sanroqueñas representan a la Ciudad de San Roque, Torreguadiaro y Sotogrande en Miss Grand Cádiz 2022. Ana, Adriana y Cristina, que competirán con otras 23 candidatas llegadas de toda la provincia.

El pasado mes de agosto, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, recibió en el Ayuntamiento, junto a los ediles de Fiestas y Juventud, María del Mar Collado y David Ramos, a las tres representantes del municipio.

El primer edil les deseó todo tipo de suerte, y si es su decisión, espera tengan un gran futuro en el mundo de la imagen y la belleza, no sólo en Miss Grand Cádiz, sino en cualquier otro certamen al que se presenten o trabajando como modelos.

María Márquez fue la candidata de San Roque a Miss Grand Cádiz en la edición de 2021, que finalmente coronó a la puertorrealeña Alba Pérez. La joven llegaba al certamen como Miss Grand Puerto Real y se proclamó vencedora en la gala que se celebró en el Monasterio de la Victoria de El Puerto de Santa María.
El Ayuntamiento de San Roque colabora desde la Delegación de Cultura y otras delegaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here