Un apasionante CD Guadiaro – San Fernando “B” cierra la jornada 7 de Primera Andaluza

La jornada 7 en Primera Andaluza llega con el súper encuentro que enfrentará al CD Guadiaro ante el San Fernando “B”, duelo entre dos conjuntos que atraviesan diferentes dinámicas y que está previsto para el domingo a las 17.30 horas.

0
141
CD Guadiaro

Redacción. El CD Guadiaro de Sergio Mena, 4º en la clasificación general con 13 puntos y semifinalista de la Copa provincial, se encuentra a solo dos puntos del trio de equipos que comparten el liderato en la competición de Primera Andaluza: Portuense, Puerto Real y Balón de Cádiz, con 15 puntos.

La escuadra granota recibe este domingo al filial del San Fernando con el objetivo de seguir con la buena dinámica de juego y resultados que les permite estar con los mejores, en un inicio de competición muy prometedor en el que sólo han perdido un encuentro de los seis disputados.

Por su parte, el segundo equipo del CD San Fernando (7º con 9 puntos) buscará en el Municipal La Unión su cuarto triunfo del curso y el segundo como visitante.

El conjunto isleño llega a Guadiaro motivado, tras frenar una racha de tres partidos consecutivos perdidos. Fue la pasada jornada en la que lograron los tres puntos en juego ganando en casa 2-1 a la Unión Deportiva Roteña.

Un resultado positivo, que de momento les permite seguir la estela del grupo de cabeza y enderezar el rumbo en una categoría cada vez más igualada, y donde sumar puntos cada vez es más complicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here