El Ecomercado celebra el próximo sábado su cuarto aniversario con un programa de ‘Ecotalleres en familia’

La entrada al recinto se realizará por el acceso más cercano a las Puertas de Tierra y la salida por el lado del Paseo Marítimo. 

0
98

Redacción. El patio de la antigua Casa del Niño Jesús acogerá el próximo sábado, 12 de noviembre, una sesión del Ecomercado, que celebra ese día su cuarto aniversario ofreciendo al público asistente un programa de actividades denominado ‘Ecotalleres en Familia’.

Como cada segundo sábado de mes, la sesión de noviembre del Mercado de Productos Agroecológicos se desarrollará entre las 10.00 y las 14.00 horas, ofreciendo la posibilidad de adquirir productos hortofrutícolas con garantía de producción ecológica. Cabe recordar que el Ecomercado es un encuentro entre productores y consumidores fruto del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la asociación Red Agroecológica de Cádiz (RAC).

Todos los talleres incluidos en ‘Ecotalleres en Familia’ son gratuitos. Los dos primeros se desarrollarán de 11.00 a 12.00 horas, uno de ellos titulado ‘Compostaje doméstico’ y el otro ‘Decoramos macetas’ para el público infantil. Posteriormente, de 12.00 a 13.00 horas será el turno de ‘Acuarela cuentacuentos’. Más tarde, entre las 13.00 y las 14.00 horas, se desarrollará el taller ‘Plantas aromáticas’ y otro para niños y niñas titulado ‘Aprendemos a sembrar’.

Además de todas estas actividades, el Centro de Protección Animal Bahía de Cádiz estará presente en el Ecomercado del próximo sábado con un estand informativo para promover la adopción animal.

La entrada al recinto se realizará por el acceso más cercano a las Puertas de Tierra y la salida por el lado del Paseo Marítimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here