CD San Bernardo contra el Ciudad de Cádiz este domingo

El CD San Bernardo recibe la visita este domingo, a las 16 horas, del Ciudad de Cádiz en el encuentro correspondiente a la 15ª y última jornada de la primera vuelta del campeonato de Segunda Andaluza gaditana.

0
355
CD San Bernardo
Plantilla del CD San Bernardo en la temporada 2021-2022.

Redacción. El CD San Bernardo de Óscar León quiere inaugurar con buen pie este 2023 volviendo a la senda del triunfo después de la derrota sufrida en su salida ante el Chiclana Industrial por 2-1, en el último encuentro antes del parón navideño. Pero esta tarea no será nada fácil ya que delante tendrá a un equipo, el Ciudad de Cádiz, que está luchando mano a mano por superarse en la zona alta de la clasificación junto al propio Sámber, Chiclana Industrial y Rayo Sanluqueño, líder con 30 puntos.

Además, el Ciudad de Cádiz llega a este encuentro con tan solo una derrota, dos empates y dos triunfos en las cinco últimas jornadas disputadas. Es un rival muy fiel a su estilo de juego, muy intenso y competitivo en todos los aspectos durante los 90 minutos del encuentro.

Sin embargo, el CD San Bernardo intentará mantener la excelente racha de partidos sin perder en casa con cuatro victorias y tres empates, aunque saben que ningún equipo ha sido capaz de llevarse los tres puntos en juego en los siete compromisos celebrados en el Municipal Alberto Umbría.

De todas formas son conscientes de que tendrán que dar el doscientos por cien en este encuentro, estar muy concentrados a nivel defensivo sin dejar pensar a los jugadores contrarios para evitar sus peligrosas individualidades y que deberán tener cuidado con las acciones de estrategia a balón parado.

Desde el club que preside Adrián Aranda hacen un llamamiento a la afición para que acuda al Municipal Alberto Umbría a presenciar y animar al equipo en este importante encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here