A licitación dos carpas más para el Carnaval de 2023 en el Baluarte de Candelaria y Castillo de Santa Catalina

Las empresas interesadas tienen hasta el próximo 27 de enero para la presentación de ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. 

0
62

Redacción. El Ayuntamiento de Cádiz, a través de las delegaciones de Cultura y Fiestas y de Patrimonio, ha sacado a licitación dos carpas más para el Carnaval de 2023 que se celebrará en la ciudad entre el 16 y el 26 de febrero. Estas dos licitaciones se suman a la publicada en el día de ayer con lo que, una vez adjudicadas, la ciudad contará en esta ocasión con tres carpas de Carnaval diferentes.

Tal y como avanzó la propia concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, “el objetivo es ofrecer una oferta de ocio diversificada para todas las personas además de evitar que toda la aglomeración de público se concentre en un único punto, en pro del equilibrio entre disfrute y descanso”.

Cazalilla ha insistido en que desde el Ayuntamiento “hemos trabajado para reducir el impacto sonoro que tienen estas instalaciones en los vecindarios. Así, ha recordado que la carpa que se ubicará en la muralla de Renfe es significativamente más pequeña que la que se proyectó este verano y además está cubierta. Y las otras dos carpas son de un tamaño inferior”.

Además, la concejala ha subrayado que “hemos ofertado dos espacios más pequeños de ocio como son la del Baluarte y la del Castillo de Santa Catalina, para que empresas y asociaciones con diferentes capacidades presupuestarias puedan optar, aumentando así las opciones entre los diferentes interesados”.

Así, el portal de contratación ha publicado la licitación para la carpa que irá ubicada en el Baluarte de Candelaria y la que se instalará en el Castillo de Santa Catalina. La tercera, tal y como se informó ayer, estará situada en los terrenos de la Muralla del Parque de Rondalla, frente a la estación de tren.

La carpa que irá ubicada en el Baluarte de Candelaria contará con un espacio de unos 600 metros cuadrados, mientras que la del Castillo de Santa Catalina será de 400 metros cuadrados. Ambas estarán abiertas desde el 16 de febrero hasta el 1 de marzo. En los días anteriores y posteriores se realizará el montaje y desmontaje de las instalaciones.

El canon mínimo de licitación es de 38.131 euros y la forma de adjudicación será el procedimiento de concurrencia.

Las empresas interesadas tienen hasta el próximo 27 de enero para la presentación de ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here