El CD San Bernardo, sin Caleta ni Lolo Soler ante el Ciudad de Cádiz

El CD San Bernardo

Redacción. El Club Deportivo San Bernardo y el Ciudad de Cádiz se enfrentarán este domingo en el Municipal Alberto Umbría en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera Andaluza gaditana. El encuentro, que arranca a las 17 horas, es uno de los partidos más destacados del nuevo capítulo del curso.

El equipo de Óscar León llega al partido con la moral alta tras su buena actuación en el choque que los enfrentaba al filial del Xerez el pasado domingo. A pesar de perder por 2-1, hay muy buenas sensaciones en el seno del cuerpo técnico y plantilla de cara al envite del domingo ante el Ciudad de Cádiz.
Los dos equipos se encuentran empatados con 4 puntos, 10º el CD San Bernardo y 12º el Ciudad de Cádiz en la clasificación general. Para este partido, el entrenador del Sámber no podrá contar con Caleta, que está sancionado, ni con Lolo Soler, que está lesionado. En cambio, recupera a Piki para el centro del campo.
Óscar León confía en que su equipo pueda sumar tres puntos muy importantes ante un rival que también está luchando por escalar posiciones. “Sabemos que es un partido difícil, hemos trabajado muy bien durante la semana para sumar la segunda victoria seguida de la temporada en casa”, ha dicho el entrenador.

Caja Rural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural