Redacción. La Vocalía de Caridad de la Cofradía del Nazareno de Santa María ha vuelto a gestionar durante esta semana una nueva solicitud de un ‘apadrinamiento’ a una familia en riesgo de vulnerabilidad del barrio de Santa María.
Su ayuda se ha concretado en la compra un importante lote de alimentos, acompañado de productos de higiene personal y limpieza, que ha recibido una de las familias del listado que la Vocalía de Caridad administra y que aún no había recibido ninguno de los lotes donados anteriormente por la Cofradía.
La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María, a través de la Vocalía de Caridad, ya ha transmitido directamente el agradecimiento personal a esta hermana, que al igual que sucedió con el anterior ‘apadrinamiento’, ha expresado su deseo de permanecer en el anonimato.
La Vocalía de Caridad de la Cofradía del Nazareno de Santa María, al igual que se ha producido con estas dos últimas donaciones, abre la posibilidad a que todas las personas que lo deseen, sean hermanos o hermanas, devotos o devotas, puedan también ofrecer su ayuda a través de esta fórmula, ya sea con una donación monetaria para adquirir alimentos o directamente a través de una donación en especie que será entregada directamente a alguna de las familias que aún quedan pendientes de ayudar.