Europa Press. La venta de Vargas, ubicada en la localidad de San Fernando, ha comunicado el cierre de sus puertas por el positivo en Covid-19 de dos trabajadores de la plantilla.
En una publicación en las redes sociales, recogida por Europa Press, desde la empresa han asegurado que «se ha dado estricto cumplimiento a todas las medidas higiénico sanitarias y a las distancias de seguridad establecidas, pero es imposible controlar las formas en las que ataca el virus fuera del establecimiento».
«Tenemos muy claro que lo primero es la salud y el bienestar de nuestros clientes», han afirmado, explicando que «por eso se actúa de manera responsable, cerrando el local hasta nuevo aviso y aplicando los protocolos pertinentes».
Por último, han señalado que «muy pronto las puertas de la Venta de Vargas se volverán a abrir», y que «los fogones se encenderán de nuevo y el flamenco se subirá otra vez a su tablao». «Agradecemos vuestra comprensión», han apuntado, recalcando que «la lucha contra el virus es cosa de todos, porque a todos nos afecta».
«No dudéis que juntos saldremos victoriosos. Ya queda menos para que las mascarillas sean un recuerdo y para que los abrazos con los nuestros vuelvan a ser abrazos», han concluido.