Redacción. Los bomberos han rescatado a una niña de 13 años que había caído accidentalmente dentro de un pozo de 10 metros de profundidad en Puerto Real, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
Pasadas las 14.30 horas, la Policía Local solicitó al centro coordinador del 112 asistencia sanitaria para una niña que había caído a un pozo en la calle Cerezo, según había alertado su madre. Inmediatamente, la sala dio aviso a bomberos del Consorcio de Cádiz, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que trasladó hasta el lugar un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU).
La Policía Local de Puerto Real informó de que la niña habría caído cuando jugaba sobre la tapa metálica del pozo y había quedado medio cuerpo sumergido.
La pequeña fue finalmente rescatada por los bomberos y trasladada al hospital de Puerto Real, según indicaron fuentes de EPES. Los bomberos indicaron que la niña presentaba algunos síntomas de hipotermia.