Redacción. La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. El detenido tenía un cultivo en el interior de su vivienda en La Línea, ubicada en la barriada del Sagrado Corazón, de 80 plantas de cannabis sativa, marihuana.
En el registro realizado por los agentes de La Línea, además de las plantas de marihuana, intervinieron diversos materiales para el cultivo, como transformadores de electricidad, extractores de humos, lámparas, ventiladores, termostatos, fertilizantes, abono específico y macetas.
Todo este material tenía como fin cultivar ilícitamente marihuana, creando un microclima idóneo que sumado a potenciadores del crecimiento podría llegar a resultar con plantaciones continuas durante todo el año.
Una vez finalizado el atestado policial, el detenido junto con los efectos intervenidos fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de la Línea de la Concepción.