Redacción. Bomberos del Consorcio de la provincia de Cádiz del parque de El Puerto de Santa María intervinieron el último día de 2019 en un accidente de tráfico en la CA-32. Éste se produjo a la altura del kilómetro 2 y rescataron a una persona que había quedado atrapada en su vehículo, que se salió de la vía.
Al llegar al lugar de los hechos, los Bomberos rescataron a un varón de 21 años de un vehículo BMW volcado sobre el techo, por una salida de vía. Explican que el rescate resultó «muy laborioso y dificultoso» por tener la cabeza atrapada entre la ventanilla de la puerta delantera y el techo. Una vez liberado, se procedió a trasladarlo a la camilla con los servicios sanitarios del 061.
El resto de ocupantes del vehículo, otras cuatro personas, también fueron trasladados en ambulancias a hospitales de Cádiz y Puerto Real para someterse a pertinentes observaciones, aunque ya se encontraban fuera del vehículo a la llegada de bomberos. También se procedió a voltear el vehículo para poder acceder a desconectar la batería.
Los efectivos intervinieron con una autobomba urbana pesada, un vehículo grúa y un vehículo de rescate en una actuación que duró casi dos horas.