Redacción. Las obras de reparación de la impermeabilización del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz comenzarán a partir de la próxima semana, una vez que la empresa adjudicataria de la intervención ha presentado ya el pertinente plan de seguridad y salud.
El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deporte (IMD) adjudicó el pasado mes de junio a la empresa Iretec Soluciones las obras de impermeabilización del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, una intervención que reparará todas las goteras de la infraestructura. Así, cuando finalice la obra, el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz podrá reabrir sus puertas sin que existan filtraciones de agua como ocurría hasta ahora.
La oferta presentada por esta empresa fue la segunda mejor valorada según los criterios de adjudicación, si bien se ha hecho con el contrato porque el primer clasificado no justificó de forma satisfactoria el bajo nivel de los precios o costes que proponía en relación con los criterios técnicos exigidos.
De esta forma, el contrato se adjudicó a Iretec Soluciones por 145.435,66 euros y contará con un plazo de ejecución de cuatro meses. Además, cabe recordar que el Ayuntamiento de Cádiz ha sacado también a licitación la reparación del parquet del pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, un contrato que se adjudicará en las próximas semanas después de que el pasado 8 de julio se cerrara el plazo para presentar ofertas.