Redacción. La Fundación Cádiz CF está enormemente implicada en su proyecto asistencial y benéfico que ha puesto en marcha para dotar de material de protección a aquellas entidades que así lo necesitan y requirieran.
La entidad cadista ha entregado, aproximadamente, 5.000 mascarillas gracias a las donaciones de las firmas Torrent y SushiPanda. José Mata, gerente de la Fundación CCF, y Antonio Caro, responsable de proyectos, han ido recibiendo, canalizando y atendiendo las peticiones realizadas y realizando las entregas progresivamente.
Estas son las fundaciones y asociaciones que recibieron material: Asociación Flave, Espina Bífida Cádiz, Amigas del Sur, Parkinson Cádiz, Fundación Vita, Casa Hogar Rebaño de María, Fundación Don Bosco, Afanas Villamartín, Protección Civil y Calor en la Noche.
Es importante recalcar que las mascarillas de protección se entregan a las entidades para que sus profesionales y colaboradores puedan realizar su labor asistencial con la debida protección y seguridad, aportando así un granito de arena importante en lucha contra el COVID-19.