Redacción. La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Mercedes Colombo, ha mantenido una reunión con el alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, y el primer teniente de alcalde, Javier Gómez, para tratar diferentes asuntos de competencia autonómica que repercuten en la ciudad sanluqueña.
Se han puesto sobre la mesa temas referidos a la conservación del patrimonio histórico, proyectos de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de Cádiz para la localidad o la situación actual de las obras de acceso a la ciudad, especialmente en el tramo que conecta con el hospital y viviendas.
Igualmente, la delegada territorial ha recordado que «la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, firmó, hace unos meses con los alcaldes de los ocho municipios de más de 50.000 habitantes de la provincia de Cádiz los convenios de colaboración para la rehabilitación de más de 2.800 viviendas en barriadas en riesgo de exclusión social, beneficiándose con esta medida las barriadas sanluqueñas de El Palomar y Los Ángeles».
Con todo ello, Mercedes Colombo ha trasladado al regidor de Sanlúcar de Barrameda una «total disponibilidad y compromiso» por parte de la Delegación Territorial con Sanlúcar de Barrameda para «avanzar en los temas que afectan y preocupan a los sanluqueños y mejorar su bienestar».
Por su parte, desde el Gobierno local de Sanlúcar se ha querido agradecer a Mercedes Colombo su buena disposición con el Ayuntamiento de la ciudad, «demostrando que los mayores beneficios para los ciudadanos se producen cuando las administraciones trabajan de la mano».