Redacción. El Ayuntamiento ha respondido a la solicitud de la delegación territorial de Salud y Familia ofreciendo las instalaciones municipales del Centro de Participación Activa, conocido popularmente como Hogar del Pensionista, para la campaña de vacunación 2020.
El gobierno local ha visitado las instalaciones municipales para asegurar que cumple con los requisitos necesarios para acoger este tipo de actividad. La concejala Sandra Navarro giró visita al lugar acompañada del director del Centro de Salud de Tarifa. De esta forma se asegura que el lugar reúne todas las necesidades logísticas para este tipo de operaciones, desde conexión a Internet hasta espacio suficiente para instalar los materiales.
El Ayuntamiento de Tarifa está a la disposición de la administración provincial, así como a la espera de conocer si realmente será necesario utilizar este lugar para acercar la campaña de vacunación a un determinado sector de población, y llegar así a una amplia cobertura en el municipio.
Así mismo el gobierno local sigue a la espera también de conocer la fecha concreta, si fuera necesario, para efectuar las preceptivas labores de desinfección.