Redacción. El Getafe supo sacar provecho a un gol tempranero de su delantero Cucho para sacar los tres puntos de Carranza. Los amarillos, que lo intentaron de todas las maneras posibles, no consiguieron perforar la portería defendida por Rubén Yáñez.
Comienzo de partido con pocos acercamientos, pero con los nervios que presagiaban la tensión e intensidad que se pondría sobre el terreno de juego por parte de los dos equipos. Sin ocasiones claras, ninguno de los dos equipos quería ser dominador del balón, pero tampoco estar a merced del contrario.
Bajo este argumento se desarrollaba toda la primera parte, en el que los disparos lejanos del Getafe y los balones colgados por la banda zurda del Cádiz eran lo más destacable. Y fue en este intercambio donde salió vencedor el equipo de Bordalás, al enviar el Cucho el balón al fondo de la red amarilla en un lanzamiento desde la frontal. Se adelantaba el cuadro que en esta ocasión vestía de blanco cuando prácticamente se sobrepasaba la media hora de partido.
Buscaba la reacción el conjunto amarillo con llegadas por velocidad y sacando jugadas a balón parado, aunque el equipo visitante se mostraba lo suficientemente sólido atrás como para asegurarse llegar al descanso con el 0-1 ocupando el marcador. Tras la reanudación, los dos equipos seguían teniendo claras sus intenciones, aunque las del Getafe hacían más daño al tener que arriesgar espacios el equipo local.
Lo intentaban los amarillos de todas las maneras, pero el cuadro visitante cerraba filas con solidez, impidiendo cualquier llegada peligrosa de los cadistas. Ya en el descuento, con el Cádiz volcado sobre el área getafista, Maksimovic finalizaba para poner el 0-2 con el que se llegaría al final del encuentro en Carranza.