Redacción. La provincia de Cádiz, reconocida con tres galardones en los Premios de Correos de este año, entre los que se ha premiado la Unidad de Servicios Especiales de Jerez de la Frontera.
La Unidad de Jerez, galardonada en el Premio Nacional a la Excelencia 2020 de Correos, que la sitúa en la mejor posición en el país en la categoría de unidades de mayor densidad de población, en la que compiten 53 unidades de este tipo en todo el país.
Las Unidades de Servicios Especiales son las encargadas específicamente de la distribución de paquetería, entre otras cosas, y para conseguir este reconocimiento son valoradas según indicadores como la calidad y efectividad de la entrega y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.
En este sentido, su responsable, Juan Antonio Fernández Rodríguez, ha señalado que «la organización de la unidad con el cumplimiento de todos los procesos y medios para la realización del trabajo nos ha llevado a este premio». «Es una satisfacción que el haber realizado bien el trabajo tenga su recompensa o reconocimiento», ha indicado.
Otros galardones
Por su parte, la Unidad de Distribución de Ubrique, compitiendo con otras 469 unidades de localidades con hasta 15 secciones de reparto, ha obtenido el segundo puesto en su categoría del Premio a la Excelencia, en la que ha quedado ganadora la Unidad de Distribución de Lebrija.
Además, y por segundo año consecutivo, el Premio Artemisa a la Gestión de Comercial en Andalucía ha recaído en Cádiz. Si el año pasado el premiado José Manuel Rodríguez Romero, este año, otro Gestor de Ventas en la provincia, Miguel Ángel Castaño Enríquez, ha recibido este premio entre 19 empleados de toda la Comunidad andaluza en reconocimiento a su trabajo y compromiso en la actividad comercial y su contribución para generar la mejor Experiencia para los Clientes.