Redacción. El Ayuntamiento de Algeciras ha convocado, por segundo año consecutivo, un concurso de escaparates en el que pueden participar todos los establecimientos comerciales del municipio, con el objetivo de «mantener la esencia» de la Feria Real de Algeciras, que en esta edición tampoco podrá ser celebrada a consecuencia de la pandemia generada por la Covid-19.
La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha explicado en un comunicado que «hay que ser capaces de recordar la fiesta grande de los algecireños y, por ello, se invita a todos los comercios a que se sumen a esta iniciativa».
Los locales que quieran participar deberán tener engalanados sus escaparates a la vista del público desde el martes 18 de mayo al martes 29 de junio, inscribiéndose previamente a través de las direcciones de correo electrónico ‘[email protected]’, ‘[email protected]’ o ‘[email protected]’. El plazo para la inscripción comenzará el 30 de abril y finalizará el 17 de mayo a las tres de la tarde.