Redacción. Este verano 2021, las playas de Getares y Rinconcillo cuentan con nuevos módulos de servicios para personas con movilidad reducida, que aunque lleva varios días funcionando, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del delegado municipal de Playas, Ángel Martínez, ha querido supervisar su puesta en marcha en la playa de Getares y recoger las impresiones de los usuarios. A la cita también acudieron los ediles Paula Conesa, Jorge Juliá y Monserrat Barroso.
En palabras de Landaluce “estos módulos de accesibilidad están dotados de tarima con zona de sombra, aseos adaptados, mesa camilla para cambiarse y ducha” añadiendo que “será un punto de referencia en la provincia por los servicios que presta, siempre contando con el respaldo y atención del personal de Socoservis y del Ayuntamiento de Algeciras que se encargan de su funcionamiento diario” y a los que el alcalde quiso agradecer su trabajo.
Por su parte, Ángel Martínez ha manifestado que «queríamos hacer este sencillo acto contando con los usuarios y asociaciones que van a utilizar esta instalación para que vieran y conozcan todas las prestaciones que tiene este módulo. La idea es seguir trabajando en esta línea para que en todo el litoral se pueda contar con módulos de este tipo”.
El baño asistido para personas con movilidad reducida será con cita previa llamando al teléfono 695 536 687.