Redacción. La Marina de Sotogrande acogió, anoche, un Showroom del comercio Payma, un evento de promoción del calzado que se celebró al aire libre con limitación de aforo y con las medidas preceptivas anticovid.
A esta muestra asistió la teniente de alcalde de Comercio, Belén Jiménez, quien ha mostrado el apoyo de su delegación, dentro de la campaña “Yo elijo San Roque”, a un comercio que se ha establecido recientemente en el municipio.
Showroom
Con el título de “Save the date”, el Showroom de Payma Sotogrande consistió en un evento de “Shoes & Cocktail”, una muestra de la última colección de calzados con una degustación de la terraza de Don Diego y coctelería exclusiva.
Responsables del comercio Payma, que recientemente ha establecido una nueva sede en la Ribera del Marlin, han reconocido que realizan este tipo de colecciones al aire libre de forma asidua, desde hace más de 20 años. Este evento se ha decidido hacer una vez que la situación ha mejorado, aprovechando la época estival y la llegada de turistas a la zona.
La teniente de alcalde de Comercio, Belén Jiménez, acudió al Showroom y mostró todo el apoyo por parte del Ayuntamiento a una empresa que viene a sumar riqueza y a paliar los efectos del desempleo, especialmente en esta época tan compleja.
Yo elijo San Roque
Además, la concejal recordó que desde la campaña, la Delegación de Comercio está muy atenta a las necesidades que tienen las pequeñas y medianas empresas, para aportar todos los recursos necesarios para que se siga creando empleo en el municipio, especialmente ahora.