Durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Barbate realizó numerosas intervenciones con motivo de la concentración de jóvenes que realizaban botellones, sin guardar las distancias de seguridad, sin mascarillas y sin respetar las medidas anti Covid-19.
Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, las intervenciones más relevantes se llevaron a cabo en la madrugada del pasado domingo, sobre las 2,15 horas, cuando los agentes de la Policía Local de Barbate desalojaron a un grupo de más de 700 jóvenes que se concentraban en la zona del playa de Zahara de los Atunes, cerca del Chiringuito El Pez Limón, la mayoría de ellos haciendo ‘botellón’ y sin respetar las distancias de seguridad.
Además, sobre las 3,30 horas de la madrugada, se desalojaron varios botellones de la zona de Caños de Meca. Igualmente, en la madrugada del pasado sábado, la Policía Local desalojó a un grupo de unos 400 jóvenes, que sobre las 02,30 horas se concentraban en Caños de Meca, cerca del Chiringuito ‘La Morena’.
En total, en las numerosas intervenciones llevadas a cabo, se desalojaron a más de 1000 jóvenes, por lo que desde la Jefatura de Policía Local se ha pedido a la ciudadanía la máxima colaboración en el respeto a las medidas anti Covid-19.