Redacción. El Centro Comercial Jerez Sur incorpora hoy en su oferta comercial a Broaster, cadena de restauración de pollo frito.
De esta manera, la firma se incorpora al centro comercial con un local de más de 150 metros cuadrados y se instala junto a otros rótulos tan reconocidos como McDonald’s, Pomodoro o Hispania Kebab, completando así su zona de restauración.
Esta nueva apertura llega de la mano de la remodelación de la plaza de restauración del centro, donde se han instalado grandes zonas comunes, abiertas y luminosas con nuevas terrazas y otros establecimientos de marcas locales e internacionales.
Asimismo, los cines Unión Cine Ciudad, situados en el propio centro, reabrieron sus puertas con un diseño renovado e incorporando las últimas novedades en tecnología cinematográfica para completar la oferta actual de la ciudad.
Jerez Sur, lugar de compras y ocio seguro
Jerez Sur cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y zonas infantiles. Entre estas medidas disponibles se encuentran el desinfectado diario de las superficies, la limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.