Redacción. El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Patrimonio Municipal, ha sacado a licitación la adjudicación de licencias demaniales para ocupar espacios públicos con hasta 10 quioscos de helados para la temporada de verano de este año 2022, y con un canon mínimo de licitación de 278,40 euros por quiosco.
Para la presentación de las ofertas se ha establecido que deberán enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] debidamente cumplimentados, firmados electrónicamente y protegidos contra su apertura con una contraseña. Las personas licitadoras deberán remitir la contraseña para la apertura del documento que contiene su oferta dentro de las 48 horas siguientes a la de finalización del plazo a la dirección de correo indicada anteriormente. El plazo para la presentación de ofertas es hasta el 4 de abril, a las 23:59 euros.
El expediente de concesión de licencias demaniales para la explotación de espacios públicos con quioscos de helados se ha publicado en la plataforma de Contratación del Sector Público con el número de expediente 22.048.
Quiscos
Los quioscos de helados se podrán instalar y abrir desde el momento en que se proceda a la formalización del documento acreditativo de la autorización, y se establece como fin de la temporada el 31 de octubre de 2022.
Estas infraestructuras se podrán ubicar en la avenida Ana de Viya esquina con Doctor Fleming (frente al Hospital Puerta del Mar), en la avenida Cayetano del Toro esquina a la calle Brasil, en la Alameda Apodaca frente a la calle Buenos Aires, en la plaza Sevilla junto al semáforo de la Cuesta de las Calesas, en la avenida de la Bahía junto al embarcadero, en el Paseo de Santa Bárbara cerca de la entrada peatonal al parking, en la avenida Periodista Beatriz Cienfuegos junto al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, en la plaza San José, en el módulo principal de la playa Cortadura y en la zona del acerado del Paseo Marítimo a la altura del número 30.