Bahía Sur se convertirá en un gran circo de la mano de ‘Espectaculus Circus’

Redacción. El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz) se convertirá  hasta este sábado, en una gran carpa de libre acceso por donde pasarán algunos de los mejores espectáculos circenses del panorama nacional. De la mano de ‘Espectaculus Circus’, el recinto isleño se transformará en un improvisado circo para ofrecer algunos de los clásicos más inolvidables de uno de los espectáculos artísticos más antiguos de la humanidad y que este lunes celebra su Día Mundial.

Domadores, acróbatas, contorsionistas, equilibristas, forzudos, magos, malabaristas, payasos, tragafuegos, zancudos y casetas de juegos de feria ocuparán sus pistas para inundar de magia el centro comercial gaditano.

‘Espectaculus Circus’

‘Espectaculus Circus’, compuesto por artistas circenses instruidos en escuelas nacionales e internacionales, presentará una dinámica exhibición con tres obras que reúnen toda la esencia del circo: ‘Circus Clásico’, ‘Circus Domador’ y ‘Circus Elephante’. A ellos se sumarán coloridos pasacalles y una zona de casetas de juego de feria donde los asistentes podrán probar su astucia y ganar premios.


Caja Rural

Este jueves, de 17,00 a 21,00 horas, el local ubicado junto a la tienda ZARA del centro comercial Bahía Sur se llenarán de casetas con juegos para toda la familia, disponibles durante los tres días que dura el evento. Desde las 19,00 horas, este mismo día, recorrerá el recinto un divertido pasacalles con el espectáculo ‘Circus Domador’, en el que un domador en apuros se encontrará por la galería comercial.

Al día siguiente, el viernes también de 19,00 a 20,00 horas, a las casetas se sumará el ‘Circus Clásico’ con la actuación de acróbatas y malabaristas, que realizarán espectaculares e inverosímiles coreografías en la zona del Paseo Marítimo.

Como colofón a un fin de semana lleno de fantasía, el sábado la actividad circense culminará con el espectáculo ‘Circus Elephante’, que tendrá lugar en el Paseo Marítimo a las 19,00 horas, en el que el elefante Kimba y su alocado cuidador, un hombre de tres metros de altura, ofrecerán su espectáculo junto al desmadrado maestro de ceremonias con su pelota gigante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural