Redacción. Triana Jiménez ha pasado a la final de La Voz Kids, tras una grandísima actuación en la semifinal de anoche. Desde el Ayuntamiento de San Roque se envía una felicitación a la jovencísima sanroqueña por este gran logro, obtenido gracias al apoyo del público del programa de Atresmedia.
Triana forma parte del equipo de David Bisbal, y el público debía establecer cuál de las cuatro aspirantes restantes de ese grupo pasaba a la final. Lo logró la sanroqueña, gracias a su perfecta interpretación de la copla “María de la O”, de Lola Flores.
Desde el Ayuntamiento se felicita a Triana y a su familia por este gran éxito, y se ha mostrado el deseo de la Corporación y del pueblo de San Roque de que logre alcanzar su sueño de ganar el programa de Antena 3, para lo que se pide el apoyo del público local en la decisiva cita de la final. En cualquier caso, lo conseguido ya es enorme, por lo que tanto ella como sus allegados tienen motivos de sobra para estar satisfechos.
Triana Jiménez tiene 10 años, y es pariente de la familia Canela, de gran tradición flamenca en San Roque. Canta copla desde muy pequeña, y quiere ser maestra de Educación Infantil, aunque entre sus ambiciones está la de cantar como Lola Flores, su ídolo.