Redacción. Jesús Castro, el actor que se dio a conocer hace ocho años con El niño, es el protagonista de Diario de un gigoló, una serie latinoamericana en Netflix que se ha colocado entre lo más visto de esta plataforma nada más estrenarse.
En esta serie de 10 capítulos, el intérprete nacido en 1993 en Vejer de la Frontera (Cádiz) lleva todo el peso de la trama. Su personaje es Emanuel, un chico que acompaña a mujeres de clase alta para satisfacer sus deseos. Un escort que sabe cómo hablar, escuchar y complacer sexualmente a sus clientas.
Con una sonrisa y una mirada capaz de derretir a cualquier mujer, Emanuel oculta un pasado traumático junto a su hermano en un orfanato. De hecho, diez años después de haberle perdido la pista, aspira a reencontrarse con él mientras se dedica a un trabajo algo peculiar, oculto bajo la tapadera de una galería de arte.
En este melodrama hay una subtrama policíaca con un muerto del que no sabemos nada hasta pasados unos capítulos, otra de fraude sanitario y muchas escenas de sexo. Sin desnudos integrales, conviene advertir. Con esta producción, Jesús Castro ha dado ese gran salto internacional que todo actor sueña.