Redacción. Los Barrios ha vivido con gran éxito su noche de Tosantos y Halloween y ha disfrutado de una amplia y terrorífica programación municipal y que se ha celebrado en Los Barrios Centro, Los Cortijillos y Palmones y Guadacorte.
El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha asistido junto a varios ediles del equipo de gobierno a las distintas actividades en Los Barrios centro como los cuentacuentos en el Paseo y los distintos puestos de frutos secos y chucherías y productos artesanales en el Mercado de Abastos.
Una de las novedades de este año es el ‘Altar de los Muertos’, que ha resultado todo un éxito de asistencia, ubicado en el patio de la Casa Urrutia con entrada por la calle La Plata. El altar podrá verse también este martes, 1 de noviembre, de 11h a 13h y de 17h a 21h.
Luego en el Paseo de la Constitución se ha vivido una auténtica invasión zombies con el juego de rol Survival. La festividad de Tosantos también se vivido en Los Cortijillos con una degustación de productos típicos, animaciones infantiles y castillos hinchables en la Plaza de San Juan Bautista,
Además del tradicional Pasaje del Terror en el edificio multiusos de Los Cortijillos. En Palmones, ha habido por Tosantos y Halloween una degustación de productos típicos, animaciones infantiles y castillos hinchables en la Plaza del Mar. Por último, en Guadacorte también se ha celebrado Tosantos con la degustación de productos típicos en el Club Villaverde.