Redacción. El Club Deportivo San Bernardo ha ganado en el Municipal Alberto Umbría (2-1) después de recibir un gol pasada la media hora del primer acto, obra de un talentoso Juanan.
Poco después llegaba la reacción del Sámber, donde Edu empataba con un gran tanto. Este jugador se convierte en el máximo goleador de Segunda Andaluza gaditana con 9 dianas en doce partidos en los que ha participado.
En la segunda mitad, el Sámber salía a por el partido y en el minuto dos Adrián Furné transformó una pena máxima para darle la vuelta al resultado inicial, y que a la postre sería el definitivo 2-1 en el marcador.
Los tantos de Edu y Adrián Furné le valen a los de Óscar León para atar la segunda plaza de la clasificación general con 25 puntos; se ponen a sólo uno del liderato que de momento mantiene un Rayo Sanluqueño que juega este sábado por la tarde ante el Chipiona, a domicilio.
Presidente y directiva han agradecido a todos los aficionados que en la jornada vespertina de ayer jueves acompañaron al primer equipo en un día desapacible de lluvia y viento.