Redacción. Cádiz ha sido la ciudad elegida para comenzar De Ida y Vuelta, proyecto que nace con vocación de «conectar, compartir, hacer comunidad y generar un punto de encuentro a través del arte y el espacio público» y que reunirá a 13 artistas afincados entre Cádiz y Sevilla el próximo sábado 17 de diciembre en la capital gaditana.
Manolo Mesa, Chachowancho, Ana Langeheldt, Axel Void, Zësar Bahamonte, Digo Diego, Cisco Ratia, Jonipunto, Patricio Pinceles, Sensi, Drili, Debaga y Sound System Music Komité serán los participantes en esta primera edición.
Una jornada que contará con la realización de pintura mural en la calle Enrique de las Marinas, de 10,30 horas a 18,00 horas, y una exposición colectiva en Clastia Gallery a las 20,00 horas, además de una muestra en vivo de tattoo textil por Debaga y una sesión musical a cargo de Sound System Music Komité.
«Sin ánimo de establecer límites, De Ida y Vuelta se construye como vehículo que permita la unión de dos ciudades, Cádiz y Sevilla, a través de diferentes encuentros periódicos donde el tejido local de ambas, la creación artística y el espacio público se conjuguen desde la autogestión, con la intención de crecer en comunidad, haciendo barrio», han explicado desde el proyecto, promovido por Digo Diego y Jonipunto, creadores afincados en Cádiz y Sevilla, respectivamente.